‘Sin senos sí hay paraíso’ indigna a los televidentes del Canal Caracol
Poster de la serie 'Sin senos sí hay paraíso'. (Canal Caracol)

‘Sin senos sí hay paraíso’ indigna a los televidentes del Canal Caracol

Tal parece que los televidentes del Canal Caracol se sienten indignados por la violencia de la serie 'Sin senos sí hay paraíso'.

Tal parece que los televidentes del Canal Caracol se encuentran indignados nuevamente por una serie que emite en el prime time, pues el canal ha recibido varias cartas por la violencia presentada en la serie ‘sin senos sí hay paraíso’.

La noticia se dió a conocer por medio del programa del defensor del televidente del Canal Caracol ‘Doble Vía’. En este espacio se informó que el canal está recibiendo cartas de los televidentes quienes se sienten molestos por la violencia mostrada en la serie y que esta producción lo que hace es enaltecer las malas costumbres y convertirse en una “apología al delito”.

Ejemplo de estas manifestaciones fue la carta enviada por Jorge Suárez y que fue leída en el programa ‘Doble Vía’. en esta carta se expresaba que la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ es una mala influencia para la sociedad del país.

“Me parece que caracol sigue en el plan de ayudarle al mal que adolece el país, donde la dolencia, la codicia y el dinero fácil prevalecen. Esta novela es una apología al mal. como si no fuera suficiente la terrible realidad de los colegios y en las calles, ver mujeres peleando por la razón que sea y agarrados de las mechas, en esta novela anuncian una escena violenta, callejera y dicen que es defendiendo el honor.

Critican a Lina Tejeiro por comprar una mascota de 3.000 dólares

Por su parte la presentadora del espacio televisivo Amparo Pérez expresó que la violencia mostrada en ‘Sin senos sí hay paraíso’ no es la razón principal de los actos violentos que ocurren en el país.

“Realmente el televidente tiene la razón. La escena donde aparecen dos mujeres peleando por el honor en la calle. Una escena grotesca y bochornosa, como las que vemos a diarios en noticieros y en las redes sociales donde pululan este tipo de videos, muchas veces vistos por millones de personas. Lo que quiero que entiendan es que esta situación no pasa porque la vean en una novela. esto sucede porque este modelo de violencia no solo es lucrativo, sino que el morbo y el sencionaliso está en todas portas … porque aunque no lo queramos aceptar, nos sobra violencia y nos falta pudor para evitar este tipo de enfrentamientos donde nos domina la rabia sin medir las consecuencias.”, expresó.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que los televidentes del Canal Caracol se sienten indignados por una serie que emite el canal, pues en meses anteriores también manifestaron su inconformidad por la serie ‘El chema’.