Critican a Lina Tejeiro por comprar una mascota de 3.000 dólares

La actriz Lina tejeiro fue blanco de críticas en redes sociales por comprar un perro de casi nueve millones de pesos

video
Critican a Lina Tejeiro por comprar una mascota - Entretengo
Lina Tejeiro en 'La ley del corazón'. (Canal RCN)

La actriz Lina Tejeiro fue blanco de críticas en redes sociales luego de que publicara un vídeo en donde se le ve con su nueva mascota. Un pequeño perro Pomeranian.

El vídeo que ya tiene más de un millón de reproducciones en su perfil oficial de Instagram muestra el momento donde la actriz de la telenovela ‘La ley del corazón’ está recogiendo a su nueva mascota: “Gracias @smalltopdogs , estoy feliz muy feliz, muchos me tildan de loca pero para mi son como un hijo 🐶😍♥️🌟 GRACIAS @smalltopdogs.”, comenta reconocida actriz.

De inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar quienes protagonizaron una verdadera batalla campal pues muchos estaban en contra de esta compra de animales, mientras otros lo apoyaban.

Laura Londoño no estaría en ‘La ley del corazón 2’

“No puedo creer que Lina Tejeiro se haya gastado todo ese dineral en la adquisición de un perro, que donde estaba lo tenía todo. Da lastima y dolor saber que muchos perros en Colombia se encuentran en un estado de abanado y personas con gran poder adquisitivo deciden gastar tanto dinero en uno que no lo necesita.”, comentó Esperanza Tovar.

Por el contrario Andres Quintero piensa que Tejeiro es libre de gastarse su dinero en lo que mejor crea ya que ella fue “la que se lo ganó”.

“No veo la razón de la molestia de la gente, es decir ella se ganó su plata con su trabajo. Si a ustedes les duelen los animales en las calles, pues adoptenlos, pero no se molesten porque ella compre una mascota, es decir es su dinero y ella puede hacer lo que se le venga en gana.”, comentó.

Y es que la indignación de muchos de los seguidores de la artista proviene del alto costo que tuvo que pagar para tener esta raza de perros, pues el cachorro costó al rededor de 3.000 dólares y su envío a Colombia tuvo un valor aproximado de 500 dólares, lo que daría una cifra cercana a los 10 millones de pesos colombianos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas