Categorías
Televisión

Al Canal Sony llegan las batallas de la temporada 14 de ‘The Voice’

Durante las últimas semanas se ha podido vivir de la mano de los cuatro entrenadores nuevas emociones con cada uno de los episodios de décimo cuarta temporada de ‘The Voice’.

Esta nueva temporada, aparte de traer una nueva juez (Kelly Clarkson), trajo también nuevas sillas para los jueces, la cual tiene nuevos botones. Éstos fueron usados durante la fase de audiciones a ciegas del reality, en donde los jurados, aparte de seguir teniendo la oportunidad de girar sus asientos durante la primera fase del concurso, también tuvieron la oportunidad de bloquear la silla de sus otros compañeros, y con esto intensificar la competencia entre ellos mismos, por tener las mejores voces en sus respectivos equipos.

El nuevo botón de “bloqueo” funciona con la idea de evitar que uno de los jueces pueda voltear su silla y hacer que pierdan la oportunidad de reclutar a la voz que quieren para su equipo. Ahora bien, esta opción solo se podrá implementar una sola vez durante esta fase, lo cual hace que el concurso tenga más intriga, y presione a los jurados a voltear sus sillas más rápido, porque solo así se puede evitar el bloqueo por parte de sus compañeros.

https://www.entretengo.com/television/mtv-anuncia-quinta-temporada-de-acapulco-shore

El debut de Kelly Clarkson como coach ha sido bien aceptado por los fanáticos de The Voice, y es que la cantante llegó al mundo artístico por medio de una competencia musical (American Idol), y con esto, está aplicando su propia experiencia para dar sus mejores consejos a los participantes, y así ganarse el cariño de todos los televidentes que han seguido la competencia desde sus inicios.

Kelly Clarkson se une a Alicia Keys, quien regresa después de estar ausente la temporada anterior; además de Adam Levine (Maroon 5) y Blake Shelton, quienes son parte del reality desde el principio. La décimo cuarta temporada de The Voice se puede ver a través del Canal Sony todos los miércoles a las 8PM.