Sony Pictures Television producirá versión colombiana de ‘Shark Tank’
Inversores de 'Shark Tank america'. (Sony Pictures eelvision)

Sony Pictures Television producirá versión colombiana de ‘Shark Tank’

Sony Pictures television anunció que producirá la versión colombiana de 'Shark Tank: Negociando con tiburones'.

Sony Pictures Televisión ha anunciado que se encuentra realizando la versión colombiana del exitoso programa ‘Shark Tank’ (Negociando con tiburones).

Y es que tras el éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas, las cuales han probado ser un fenómeno de audiencias en México y Brasil, el nuevo reality de Canal Sony producido por Sony Pictures Television promete inspiración y entretenimiento para toda la familia.

Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones llegará de la mano de clases maestras de negociación y habilidad empresarial, conjugadas con historias de superación, coraje, trabajo excesivo, algunos sueños cumplidos, y muchos otros por cumplir.

Según el comunicado oficial, Sony Pictures Televisión estará a cargo de la ambiciosa producción, quien ha desplegado un equipo humano de más de cien profesionales a la locación en Bogotá, la cual ha requerido de una extensa planeación para ser acondicionada brillantemente como set de grabaciones.

Canal RCN emitiría la bioserie ‘María Magdalena’ en Colombia

Se han revisado cientos de prospectos de emprendedores, y se espera continuar en el proceso hasta identificar alrededor de 100 que serán convocados a las grabaciones del programa en las próximas semanas.

Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones es una adaptación del reality británico producido por la BBC, Dragons’ Den, basado en una serie de Nippon TV en Japón. Este formato, propiedad de Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, EE UU, Finlandia y Polonia.

Shark Tank Colombia cuenta con un panel de inversores potenciales, llamados «tiburones,» quienes consideran las ofertas de aspirantes a empresarios que buscan inversiones para sus negocios o productos. Los tiburones son pagados por su participación en el programa, pero el dinero que invierten es suyo. El empresario puede hacer un trato en el programa si un miembro del panel está interesado en él. Sin embargo, si todos los miembros del panel optan por salir, el empresario se va con las manos vacías