Segunda temporada de ‘Ingobernable’ de Netflix se graba en Colombia
Kate del Castillo, protagonista de la serie Ingobernable. (Netflix)

Segunda temporada de ‘Ingobernable’ de Netflix se graba en Colombia

Ingobernable, la popular serie de Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo se graba en Colombia.

La serie Ingobernable, cuya primera temporada puede verse por Netflix, inició grabaciones en la ciudad de Bogotá desde inicios del mes de Enero.

Bogotá fue la ciudad escogida por la producción en esta ocasión, la razón, las restricciones que su protagonista Kate del Castillo tiene para ingresar a su país México, por problemas legales a causa de su relación con el capo de ese país ‘El Chapo’ Guzmán.

Ingobernable cuenta la historia de Emilia Urquiza, primera dama de México al ser la esposa del presidente Diego Nava, asesinado en su primer episodio. Desde ese momento comienza la osadía de Emilia, pues al ser acusada de haberle asesinado, debe escapar de la justicia, demostrar su inocencia y desenmascarar al gobierno corrupto que le tendió la trampa.

Hackers filtran fotos intimas de Kate del Castillo

Pese a que la serie estuvo apunto de ser cancelada en enero de 2016, cuando la Procuraduría General de México citó a su protagonista Kate del Castillo para que declarara sobre su relación con ‘El Chapo’; sin embargo, Netflix confirmó que la serie seguiría en pie y fue estrenada el 24 de Marzo del 2017. En el mes de Abril se confirmaría una segunda temporada.

Una orden de captura emitida en México en contra de Kate del Castillo llevaría a la empresa productora (Argos Comunicación) a cambiar la ciudad de grabación y Bogotá fue la elegida, por lo que siete de los nueve capítulos que conforman la segunda temporada, se grabarán en la capital colombiana.

La protagonista de la serie Kate del Castillo ha sido vista en varias ocasiones en la ciudad de Bogotá y ha publicado fotos en su red social Instagram disfrutando lugares de relajación mientras graba.