Segunda temporada de la serie Jessica Jones será dirigida por mujeres

Segunda temporada de la serie Jessica Jones será dirigida por mujeres

La segunda temporada de Jessica Jones, serie de Netflix será dirigida exclusivamente por mujeres, según informó el servicio de streaming.

Segunda temporada de Jessica Jones. Los 13 episodios que formarán parte de la segunda temporada de Jessica Jones serán dirigidos en su totalidad por mujeres. Así lo informó Melissa Rosenberg, creadora y productora ejecutiva de esta aclamada serie de Netflix.

Rosenberg reveló su decisión el pasado viernes en el marco del evento ‘Transforming Hollywood 7: Diversifying Entertainment’, conferencia brindada en la Universidad del Sur de California para la escuela de Comunicación y Periodismo.

La ejecutiva también señaló que Marvel, cuna de este personaje, había estado completamente de acuerdo con esta meta.

Netflix realizará nueva película de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

La plataforma de streaming Netflix ha comunicado vía redes sociales, que ha llegado a un acuerdo económico con la familia del autor británico Roald Dahl para adaptar a su plataforma alguno de sus cuentos más…

0 comentarios

“Cuando entrevisto a un escritor, estoy menos interesada en lo que ha estado haciendo profesionalmente, que acerca de dónde es, lo que hacen sus padres, cuál es su experiencia de vida, y en lo que puede traer a la mesa”, sentenció Rosenberg durante su plática.

En cuanto a los detalles de la nueva tanda de episodios de Jessica Jones, Rosenberg no reveló mayores detalles, excepto que los guiones estaban cerca de completarse y que el rodaje de la segunda temporada comenzará el próximo año.

La primera temporada de este seriado protagonizado por la actriz Krysten Ritter se encuentra disponible para su reproducción a través de la plataforma digital de Netflix.