Ángel y Tin son los finalistas del Desafío Súper Humanos

Ángel y Tin son los finalistas del Desafío Súper Humanos

Ángel y Tin son los finalistas del Desafío Súper Humanos, el paisa y el costeño lograron los dos cupos a la gran final que será este martes.

En el penúltimo episodio del reality los tres semifinalistas, un costeño, un cachaco y un antioqueño se enfrentaron en la última prueba por dos cupos a la final en vivo que tendrá lugar en Bogotá. En una de las pruebas más duras y extensas que se han visto hasta ahora en la competencia, los participantes debieron dar todo de sí para obtener el máximo desempeño necesario para alcanzar un cupo en la final. Al término de la competencia, el costeño Ángel llegó en primer lugar seguido del antioqueño Tin, mientras que Julián al haber llegado en último lugar se quedó por fuera de la final. Por lo tanto, Ángel y Tin son los finalistas del Desafío Súper Humanos.

En su último día en la casa fit, los desafiantes disfrutaron de un desayuno muy especial al lado de sus familiares y que de hecho, fue preparado por ellas como una atención hacia los competidores. Después de eso, los participantes vieron una nota de Margarita que los invitaba a recoger sus cosas para asistir al último desafío de todo el reality, la prueba que daba dos cupos a la gran final.

Los participantes fueron a la prueba, y a la competencia llegaron con trasteo y familiares incluidos, allí se enfrentaban a una de las pruebas más duras que ha habido en todo el reality: obstáculos colgantes, rompecabezas, laberintos, mallas y obstáculos en el agua, fueron algunos retos que los desafiantes tuvieron que sortear en esta dura prueba.

Violeta, Rojo, Laura, Manu, Mauricio y Guarin. (CaracolTV)

Estos son Los Cafeteros del Desafío Súper Humanos XV

Finalmente el Canal Caracol reveló los nombres de los participantes del equipo de Los Cafeteros que estarán en el Desafío Súper Humanos XV, entre los que se encuentran deportistas de alto rendimiento y atletas. Todo…

Al final y después de una disputada prueba en la que nunca hubo un dominante claro, el vencedor fue Ángel, que dedicó su triunfo a Dios y a su madre. En segundo lugar fue Tin que por supuesto también se alegró y celebró el cupo a la final con su madre. En último lugar llegó Julián, y contrario a lo que se podría pensar, no se entristeció por haber quedado fuera de la final sino que se alegró por su desempeño durante todo el Desafío y por su destacado tercer puesto que también celebró con orgullo junto a su esposa.

Al final quedaron todos felices aunque solo Tin y Ángel clasificaron a la final. Algo que llamó bastante la atención fue que al momento de despedirse de Margarita, la presentadora le preguntó a Julián que con cuanta plata se iba para la casa y éste le reveló la cifra diciendo que se sentía muy feliz y que era mucha plata, pero nunca mencionó que repartiría parte de sus ganancias con otros desafiantes como lo había anunciado en repetidas ocasiones frente a la cámara, no se sabe si cumplirá su palabra de repartir el dinero o si se hará el loco…

Pero lo más importante es que con todas las pruebas finalizadas, Colombia ya conoce el nombre de los dos finalistas que estarán en la gran final en vivo y de los cuales el público escogerá al gran ganador. Tin o Ángel, esa es la gran incógnita. La noche de este martes conoceremos quien se alzará con los 600 millones de pesos y se convertirá en el campeón de los Súper Humanos.