HBO anuncia segunda temporada de ‘Big little Lies’
Protagonistas de la miniserie 'Big little lies'. (Variety)

HBO anuncia segunda temporada de ‘Big little Lies’

La cadena televisiva HBO anunció que renovará para una segunda temporada la exitosa y aclamada miniserie 'Big little lies'.

Una de las series más aclamadas del año, Big Little Lies ha sido renovada para una segunda temporada y es que HBO anunció nuevos episodios de la galardonada serie, con David E. Kelley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman retomando su rol como productores ejecutivos.

La renovación trajo cierta sorpresa dado que el drama, que está basado en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, fue pensado inicialmente como una serie limitada.

Sin embargo, los nuevos episodios llegan como respuesta a los múltiples galardones que recabó la serie este último año, como sus ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Limitada.

Más recientemente, la serie recibió múltiples nominaciones para los premios de la American Film Institute, el Sindicato de Guionistas de EEUU y los Globos de Oro, donde se convirtió en la serie más nominada con un total de seis.

HBO fue hackeada y amenazan con filtrar episodios de Game of Thrones

Junto con Nicole Kidman y Reese Witherspoon, se espera que la mayoría del elenco regrese para la nueva temporada.

Los nuevos episodios se basarán en una nueva historia que irá más allá de la novela y explorará la «malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la ferocidad cruel de la paternidad», dijeron desde HBO.

«Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más de sus historias a la audiencia que las aceptó y alentó», dijo Witherspoon en una entrevista a Variety.

David E. Kelley escribirá los siete guiones y será productor ejecutivo, junto con Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Witherspoon a través de Hello Sunshine, Bruna Papandrea, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross, Gregg Fienberg y Andrea Arnold.