Facebook ordena serie de tv para competir con Netflix, HBO y Amazon
Logo de la red social 'Facebook'. (Enter.Co)

Facebook ordena serie de tv para competir con Netflix, HBO y Amazon

La red social 'Facebook' ha ordenado la producción de su primera serie original para competir con Netflix, Amazon, Hulu y HBO.

Todo indica que la red social Facebook dará un gran paso y entrará a la competencia de la series online, pues la plataforma ha encargado la producción de su primera serie original

Y es que Facebook ha dado vía libre a una serie de diez episodios de media hora enmarcada en el ‘Dramedy’ (Comedia y Drama) protagonizada y producida por Elizabeth Olsen. La serie, que aún no tiene un título definido, se podrá ver por la plataforma de streaming de Facebook. Se ha confirmado además que la producción será creada y escrita por Kit Steinkellner (Con ella empezó todo) y James Ponsoldt, quien será el productor ejecutivo de varios episodios, incluido el piloto de la serie.

Estas son las series más vistas de Netflix en el 2017

La serie de Kit Steinkellner y Elizabeth Olsen dramedy, que está siendo producida hace algún tiempo, es catalogada como la primera serie original encargada por Facebook, desde su rol de líder de comunicación en el medio digital. El proyecto que es escrito por Steinkellner, al principio había sido propuesto para Showtime y aunque su premisa no ha sido revelada por Olsen, se cree que contará la vida de una viuda joven que trata de contectarse con su pasado.

Además de Olsen, Weiss y Ponsoldt, la serie también también cuenta con la producción ejecutiva de Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Big Beach Tv, esta última es una filial central de la productora independiente que posee el mismo nombre.

Así las cosas Facebook ingresa al mundo de las series streaming, compitiendo así con HBO, Hulu y Netflix, quien actualmente es el líder de este sector que cada día gana más adeptos entre las personas de todo el mundo.