Canal 1 estrenará ‘Lo sé todo’ en el 2018
Logo del renovado Canal 1. (Canal 1 Colombia)

Canal 1 estrenará ‘Lo sé todo’ en el 2018

El Canal 1 anunció que en el 2018 estrenará el programa de entretenimiento y farándula 'Lo sé todo', para competir con 'La Red'.

El Canal 1 anunció que en el 2018 estrenará su nuevo programa de entretenimiento para los fines de semana en la tarde llamado ‘Lo sé todo’.

‘Lo sé todo’ será un programa de variedades enfocado a revelar toda la información de la farándula colombiana e internacional, que será transmitido los días sábados y domingos en el horario de la tarde para hacerle frente al programa de entretenimiento del canal Caracol ‘La Red’, que actualmente se mantiene como líder de su horario.

Y es que de acuerdo con lo expresado por el Canal 1 este nuevo espacio será perfecto para los amantes de la farándula y el entretenimiento:

“Sí eres amante del espectaculo, la farándula y el entretenimiento nacional, ‘Lo sé todo’ será el espacio perfecto para tí que buscas las mejores noticias y enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos.”, expresaron los directivos en el evento de de prensa donde se mostraron las producciones del 2018.

Sara Uribe dejará de trabajar en La Kalle

Y es que tal parece que el programa ‘Lo sé todo’ surge como una reestructuración que está preparando el Canal 1 para mejorar sus niveles de audiencia el próximo año y es que aunque no hay una confirmación oficial por parte del nuevo tercer canal privado de colombia, lo más seguro es que sea reemplazo del espacio de entretenimiento ‘Venga le cuento’, que es presentado por Lorna Cepeda, Sara uribe y Ronald Mayorga.

Así las cosas solo queda esperar hasta el próximo año para saber si este nuevo programa obtendrá los niveles de audiencia esperados por las directivas generales del renovado Canal 1 y sí el espacio presentado por Sara uribe, Lorna Cepeda y Ronald Mayorga continuará al aire.