Ejecutivos de HBO revelan detalles del final de ‘Game of Thrones’
Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'. (HBO)

Ejecutivos de HBO revelan detalles del final de ‘Game of Thrones’

Ejecutivos de HBO revelaron detalles de la última temporada de Game of Thrones y sus spin-off asegurando que también tendrán gran presupuesto.

Una de las series más importantes de HBO en los últimos 10 años es sin duda Game of Thrones, que, en el 2019, veremos su última temporada luego de un año completo sin ella.

Mucho se ha comentado sobre que sigue para HBO y fanáticos de la serie luego de su esperado final y también mucho se ha dicho sobre los posibles spin-off que la cadena planea una vez terminada la serie. Hoy se conocen mayores detalles sobre ambos temas.

En una conferencia de INTV en Israel, varios ejecutivos de la cadena revelaron detalles sobre la última temporada, que sabemos llegará en el año 2019 y que solo hasta agosto del 2018 iniciará su rodaje. Ha sido el jefe de programación de HBO Casey Bloys, quién declaró que este atraso ha sido a propósito, con el fin de permitir que David Benioff y D.B. Weiss tengan el tiempo suficiente para hacer la última temporada y que se sientan bastante orgullosos de ella.

La actriz Jennifer Aniston se prepara para su regreso a la televisión

Así mismo, la Vicepresidenta de Ficción de la cadena Francesca Orsi reveló lo que todos temíamos que pasara. La muerte de muchos de los personajes más queridos sin embargo, aseguró que el final será épico y que todos los fans quedarán satisfechos, así como también quedaron los actores al recibir sus libretos.

“Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron caer en cuenta de su muerte, fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Fue increíble, al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba con lágrimas en los ojos”, reveló en entrevista para Variety.

Sobre los tan comentados spin-off, la ejecutiva solo agregó que tendrán el mismo presupuesto y que mantendrán el mismo espíritu de la serie original. “Vamos en grande”, añadió.

‘Game of Thrones’ es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. En el 2019 presentará su novena y octava temporada.