Canal RCN saca del aire el reality ‘Mi familia baila mejor’

Canal RCN saca del aire el reality ‘Mi familia baila mejor’

Con 1.9 puntos de rating, RCN tomó la drástica decisión de sacar del aire el programa Mi Familia Baila Mejor.

Sólo tres semanas al aire duró el nuevo reality del Canal RCN Mi Familia Baila Mejor tras marcas los indices más bajos de sintonía en la franja del prime para el canal en su historia.

El espacio pasará, en el mismo horario, pero en la señal HD2 de TDT (Televisión Digital Terrestre), mientras que en su reemplazo, será estrenado el programa ‘Más cerca, más lejos’, un formato que contará historias relacionadas a bienvenidas y despedidas en los aeropuertos y que contará con la conducción de Beto Villa, recordado por trabajar en producciones como La playita y el reality Soldados 1.0.

Natalia Reyes revela como fue elegida para protagonizar Terminator

Los bajos resultados de rating de Mi familia baila, que ya queda marcado como el fracaso del año en la televisión colombiana, llevaron a RCN a tomar esta decisión, temiendo en cuenta que tampoco la serie La ley del corazón 2 ha alcanzado los resultados esperados. Mientras en RCN sufren con los índices de sintonía, Caracol celebra que Yo me llamo y La reina del flow superan los 20 puntos de rating.

Algunos usuarios en redes sociales han manifestado su descontento con la decisión, pues venían presenciando el programa que tenia como objetivo encontrar la familia colombiana con mejores aptitudes para el baile.

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos #mifamiliabailamejor ❤️

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on