Llega ¡Qué Camello! al Canal Caracol con Suso el Paspi

Llega ¡Qué Camello! al Canal Caracol con Suso el Paspi

Qué Camello es el nuevo programa que llega a las noches del Canal Caracol en reemplazo de Asia Express que llega su fin la próxima semana.

Llega a las noches del Canal Caracol ¡Qué Camello!, un formato adaptado de la televisión de Israel en reemplazo de Asia Express.

Hassam, La Gorda Fabiola, Barbarita, Suso El Paspi y Don Jediondo, cinco de los más reconocidos humoristas colombianos asumirán este divertido reto en el que el actor presentador Santiago Rodríguez oficiará como presentador del programa.

Con una duración de sólo ocho capítulos de una hora, ¡Qué Camello! llega para reemplazar a Asia Express y una vez terminado dará paso al programa concurso A Otro Nivel, que marca el debut de la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

El objetivo del programa es hacer un homenaje a aquellas personas que trabajan arduamente en empleos riesgosos y complicados. Caddie de golf, policía del Esmad, paseador de perros, limpia vidrios y estatua humana, son algunos de los trabajos que realizarán los reconocidos humoristas.

“Es una experiencia divertida y diferente, donde a través de la comedia realizamos actividades que normalmente no desarrollamos y mediante las cuales entramos en conciencia acerca del esfuerzo que hacen quienes las realizan a diario”, aseguró Hassam, quien hará parte del programa.

Serán 8 divertidos capítulos donde los humoristas no solo realizarán otro oficio, también tendrán la oportunidad de hacer un Stand Up Comedy en el que compartirán su experiencia con el público y con sus compañeros en una puesta en escena que resultará muy entretenida.

¡Qué Camello! Será un divertido formato lleno de situaciones inesperadas que invitarán a reír, pero también a reconocer el esfuerzo y la lucha de los demás. “Los televidentes no se pueden perder este programa porque van a reírse todo el tiempo, será un homenaje a muchos camellos y les aseguro que será un gran plan para disfrutar en familia”, agregó Suso.