Irina Shayk y el actor Bradley Cooper hacen oficial su relación

Irina Shayk y el actor Bradley Cooper hacen oficial su relación

Irina Shayk y Bradley Cooper hacen oficial su relación con un romántico beso que compartieron en las redes sociales con sus seguidores.

Irina Shayk y Bradley Cooper confirman su relación con apasionado beso en un evento realzado en la Semana de la Moda en Paris.

Tras largos meses de especulaciones, fotos de paparazzis y hasta rumores de ruptura, la ex de Cristiano Ronaldo ya le ha superado y aclara así todas las dudas. Sí son pareja dijeron con este beso en el que se ven más felices que nunca e incluso pensando en llevar la relación a otro nivel.

Finalmente, ha sido la fiesta l’Oreal Red Obsession, celebrada en París, el escenario escogido por la pareja para satisfacer la demanda de periodistas y fotógrafos y revelar ante el mundo que sí son pareja y que se la pasan muy bien.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

La modelo rusa había desfilado para Givenchy y, una vez finalizó su pase, ambos decidieron pasearse relajados y sonrientes por la alfombra roja del evento. Cooper ha lucido un traje negro con raya blanca y camisa blanca sin corbata, mientras que Shayk ha optado por un sugerente vestido rojo escotado.

Después de varios meses en los que apenas teníamos fotos de la pareja -incluso se llegó a rumorear que habían roto-, poco a poco, Irina y Bradley comienzan a normalizar su relación tras su decisión de vivir juntos en Nueva York.

Esta relación supone el abandono de la soltería de Irina y de Bradley. Ella no ha mantenido ningún noviazgo tras poner fin a su relación con Cristiano Ronaldo. Por su parte, Bradley Cooper terminó su relación con la también modelo Suki Waterhouse de 23 años el pasado mes de marzo tras dos años de relación.