Estos son los 20 participantes de Protagonistas del Canal RCN
Participantes de Protagonistas RCN 2017 (Canal RCN)

Estos son los 20 participantes de Protagonistas del Canal RCN

Después de haber superado 3 filtros, finalmente estos jóvenes lograron un cupo en la casa estudio de Protagonistas RCN.

Finalmente se dieron a conocer los nombres de los 20 participantes de la versión 2017 del reality Protagonistas del Canal RCN.

Después de un proceso de inscripción de más de 30.000 personas de diferentes ciudades del país, se abrieron nuevamente las puertas de la ‘Casa Estudio’, para recibir a los 20 nuevos participantes en diferentes disciplinas: youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros, convertirse en el nuevo Protagonistas RCN.

Sara Uribe y Jhoan Alvarez quienes son los padrinos de los participantes, le dieron una bienvenida no tan agradable, pues les anunciaron que se debían enfrentar en un cara a cara fulminante por convivencia donde saldrían los cuatro primeros amenazados del reality que dejaría a los dos primeros eliminados de la semana.

Canal RCN presentó a medios Protagonistas RCN sin los jurados

Las Mujeres de Protagonistas RCN

Maria Paula Moreno: Esta bogotana tiene 20 años y mide 172 cm de estatura. Flaca, con un cuerpo proporcionado, dice que se enorgullece de sus caderas.

Natalia Rueda: Esta cucuteña de 28 años y enfermera de profesión, es actualmente modelo en Internet; profesión a la que llegó después de terminar con el papá de su último hijo y después de haber sufrido violencia y maltrato psicológico por parte de su pareja.

Maria Arboleda: Guerrera de la vida que está en el mejor momento de su vida. María siempre ha luchado contra tabús, el desdén social, y contra personas que han tratado de destruirla, pero a pesar de esto, es extremadamente feliz.

Laura Ojeda: Con 24 años, está en décimo semestre de Derecho: “estoy a un paso de graduarme, pienso terminar mi carrera como abogada y de ahí dedicarme a mi pasión: actuar y presentar.

Laura Giraldo: Laura proviene de una familia de clase media. Tiene dos hermanos mayores (hermana y hermano) por parte de mamá, pero nunca ha vivido con ellos, aunque tienen buena relación.

Daniella De Lucca: Es una cantante bogotana de 25 años muy soberbia y llevada de su parecer, alguien que no se deja imponer nada y no está dispuesta a hacer algo que no quiera, bajo ninguna circunstancia.

Paola Giraldo: Paola es el prototipo de belleza de su región y de los videos de reggaetón, habla solo lo suficiente, pero si le preguntan por música urbana, se sabe todos los títulos.

Lina Arroyabe: Con 25 años, Lina le dio un giro a su vida cuando interrumpió su carrera de Sicología en quinto semestre para dedicarse al modelaje, su verdadera pasión, y a causa del nacimiento de su hijo, producto de una corta relación con el artista Kevin Roldán.

Giselle Rada: La ardiente costa caribe la vio nacer; debido a esto, la música y la sensualidad fluyen en ella naturalmente. Crecida y educada en un barrio popular, Gisel afrontó un duro golpe cuando su padre cayó víctima de la drogadicción, por lo cual abandonó el hogar, para convertirse en un habitante de las calles.

Katalina Gomez: Tiene 26 años, nació en New York y creció en Pereira. Es una mujer polifacética: canta, actúa y baila. Para ella toda su vida ha sido muy feliz con momentos malos, pero de los cuales ha aprendido mucho.

Laura G: Laura proviene de una familia de clase media. Tiene dos hermanos mayores (hermana y hermano) por parte de mamá, pero nunca ha vivido con ellos, aunque tienen buena relación.

Estos son los Hombres de Protagonistas RCN

Amilcar Barros: Nació en Barranquilla y la vida parecía destinarlo a convertirlo en un administrador de empresas.

Andres Altafulla: Este Barranquillero, a sus 25 años, estudió Ingeniería Civil, en su tiempo libre toca guitarra, piano, canta, hace ejercicio, sale a socializar y es de pocos amigos.

Sebastian Flor: Un caleño criado en Medellín, es un influenciador de 21 años con 130 mil seguidores en youtube con una imagen de chico malo.

Carlos Moscote: Es un apasionado del ejercicio y lo que más disfruta es escuchar música, relajarse en su cuarto y salir de la ciudad a los pueblos cercanos de Cúcuta.

Camilo Castellanos: Bogotano, 26 años. Creció en una familia amorosa, adinerada, exigente y clasista en donde los estándares del éxito no sólo se limitan a los bienes tangibles, sino también a una alta inteligencia emocional y a un gran desarrollo intelectual.

Marco Lasso: A sus 23 años, Marco Lasso se define como alegre y ganador. “Siempre lo que me pongan a hacer para ganar, lo voy a sacar. Yo no canto, pero si me dicen que tengo que cantar, yo no sé de dónde me va a salir pero yo lo practico hasta que me sale.

Jhonatan: Se describe a sí mismo como un hombre ejercitado, musculoso y trigueño, que además tiene lo suyo. ”Guapo, guapo, no soy, pero considero que tengo lo mío”. Es malgeniado por momentos, pero es cariñoso y sentimental.

Antonio Duque: Tiene 26 años es bogotano y además de ser apuesto, llama la atención que mide 1.93 de estatura. Tiene su propia empresa de publicidad que montó con dos amigos, que a su vez son vecinos.

Felipe Hoyos: Este paisa de 31 años creció en una familia testigo de Jehová que en su infancia le generó problemas de exclusión.

Jairo Zapata: Este caleño de 34 años actualmente reside en México, a donde viajó para materializar sus sueños y en busca de mejores oportunidades.