Canal RCN presentó a medios Protagonistas RCN sin los jurados
Set de Protagonistas RCN. (Entretengo)

Canal RCN presentó a medios Protagonistas RCN sin los jurados

El lanzamiento del reality Protagonistas RCN se realizó sin la participación de dos de los tres juraros que estarán en esta versión.

Ayer el Canal RCN presentó a medios Protagonistas RCN, su nueva producción para intentar recuperar el rating en una apuesta arriesgada e innovadora, como ellos mismos lo califican.

Un impactante escenario a nuestra llegada opacó los minutos de espera bajo el sol, que junto a algunos colegas tuvimos que pasar para realizar el ingreso al canal. Escenario dónde según la información dada por el canal, fue el set dónde se grabaron las primeras tomas de elección de los participantes, 18 que según informan, ya fueron seleccionados.

Al escenario llegaron los presentadores Ximena Córdoba y Luciano D’Alessandro, quienes hicieron alarde de su experiencia. Así poco a poco se disminuía la espera que tuvimos los presentes para ver a las dos estrellas; Pues todas las expectativas siempre estuvieron puestas en el mexicano Adal Ramón y la colombiana Ariadna Gutiérrez. Pero no se asuste mi querido Jorge Enrique Abello, usted también es una estrella de la televisión colombiana, del que estamos acostumbrados a ver en Protagonistas RCN, pues su amplia experiencia y conocimiento en la actuación hace justa y necesaria su participación.

Andres López y Beto Pérez son profesores en Protagonistas RCN

Tras varios minutos, y luego de ver un primer video donde se hacia oficial la noticia que confirmaba lo anunciado por este medio; Ariadna, Adal y Jorge serían los jurados de esta nueva versión, como ya lo sabíamos la gran mayoría de medios presentes. “Pero un momento, van a salir los jurados”, fue lo que expresamos todos los asistentes y oh sorpresa!, al lanzamiento no asistieron ni la bellísima ex-reina, ni el comediante méxicano, así que nos quedamos con las preguntas, los titulares y las fotos para ustedes.

Ante la desilusión, la respuesta por parte de la presentadora fue que “no asistieron por sus otras ocupaciones laborales”. Aunque la respuesta, no encajaba para un evento de lanzamiento, la alegría y las palabras de Jorge Enrique Abello salvaron el momento, que lastimosamente tampoco nos pudo acompañar al recorrido en la casa estudio.