Netflix revela el primer teaser de su nueva serie original Gypsy

Netflix reveló el teaser de su nueva serie original protagonizada por la actriz Naomi Watts titulada 'Gypsy' y que se estrena en Junio.

trailer
Subtitulado: Trailer de Gypsy, nueva serie original de Netflix - Entretengo
Naomi Watts como Jean Halloway en la serie Gypsy. (Netflix)

Netflix revela teaser de Gypsy. Luego de que se conocieran las primeras imágenes de la serie, el popular servicio de televisión por internet reveló el primer teaser o adelanto de la misma.

En este thriller psicológico original de Netflix, la actriz interpreta a una psicóloga que no sigue los cánones profesionales y por el trailer deducimos que sus pacientes no están en buenas manos.

En el tráiler de Gypsy (al que puedes echar un ojo al final de la nota) vemos cómo la protagonista recita parte del código que deben respetar todos los profesionales dedicados a la psicología: “Siempre proporcionaré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Seré objetiva en mis relaciones. No traspasaré las fronteras físicas de los pacientes. Y nunca les haré daño”.

La serie Gypsy  cuenta con diez capítulos, en donde vemos cómo Jean Halloway (Watts) se relaciona con sus pacientes y su entorno y, claramente, nada bueno puede pasar de estas sesiones y encuentros.

En Gypsy también actúan Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

En el mismo teaser la compañía revela que la serie tendrá como fecha de estreno el próximo 30 de Junio, como siempre presentando todos los capítulos de forma inmediata.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses