Netflix revela trailer de Stranger Things 2

Netflix ha revelado el espectacular trailer de la esperada segunda temporada de la aclamada serie Stranger Things.

trailer
Netflix revela trailer de Stranger Things 2 - Entretengo
Rodaje de la segunda temporada de Stranger Things. (Netflix)

Netflix ha aprovechado la Comic Con para mostrar el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Thing y hemos vuelto a viajar a los años 80 (concretamente a 1984) con sus salones arcade, el videojuego Dragon’s Lair, los Cazafantasmas y la voz de Vincent Price recitando unos pasajes incluidos en la canción Thriller de Michael Jackson, otro de los iconos de la época.

Matt y Russ Duffer, cocreadores de Stranger Things, han afirmado que la segunda temporada va a ser más oscura que la primera y se centrará en los elementos de terror. Con Will Byers de nuevo en Hawkings el portal hacia el mundo del revés sigue abierto y un horror peor que el Demogorgon amenaza la vida de su grupo de amigos y todos aquellos que sobrevivieron. Al final del tráiler podemos ver que el nuevo monstruo no está solo en su oscuro y alternativo mundo.

El tráiler, de tres minutos de duración, está aliñado con la célebre canción Thriller, de Michael Jackson, un nuevo guiño ochentero para una serie que hace las delicias de nacidos en la generación X, xennials y millenials. De lo que va a ocurrir en la segunda temporada se puede saber que Will sigue sufriendo de alguna manera las consecuencias de su traumático paso por el mundo del revés, y que éste vuelve a manifestarse en la pequeña localidad de Hawkins, Indiana.

El tráiler también muestra a Once, cuyo destino quedó envuelto en misterio en el último capítulo de la temporada anterior, acercándose al portal para regresar al mundo real. Esto, por supuesto, garantiza que las cosas se van a poner muy interesantes.

Netflix ha confirmado que la serie será estrenada el próximo 27 de octubre y como es de costumbre todos los capítulos estarán presentes desde el día del estreno.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses