Categorías
Música

Ariana Grande lanza video de la canción ‘Thank u, next’

La cantante americana Ariana Grande ha lanzado el video de ‘Thank u, next’, el primer sencillo del quinto álbum de estudio de la artista, que verá la luz en el 2019.

La canción inicia directamente con Ariana Grande exponiendo sus pensamiento sobre sus ex novios, empezando con Big Sean,quien llegó a colaborar con 4 canciones. Después de inicia hablando de su ex novio ricky Alvarez, el bailarín con el que salió a mediados de 2015 pero que terminaría al cabo de pasar unos meses.

Y es que en ‘thank u, next’, Ariana decide enfrentar todo lo que nunca dijo, todo lo malo que pasó, aceptando errores y aprendiendo de ellos, mencionando directamente a personas que han estado en su vida, lo que marca una nueva etapa de la artista, donde comparte abiertamente con sus fans todo lo que ha sucedido en la vida.

Alessia Cara lanza su nueva canción ‘Nintendo game’

‘Thank u, Next’ por medio de su lírica cuenta las desilusiones amorosas por las que ha pasado la artista, como los espantosos eventos que ha tenido que vivir, tales como atentado terrorista en Manchester, el rompimiento con sus anteriores parejas, y la situación con su familia y amigos.

El video que actualmente ha conquistado el internet cuenta con bastantes referencias a conocidas películas de la década del 2000 tales como: ‘Malas compañías’, ‘Legalmente rubia’, ‘Triunfos robados’, ‘Si tuviera 30’ entre otras. Actualmente el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, lo que sin duda es una gran cifra, teniendo en cuenta que el video lleva poco más de 3 horas de estar disponible.

Así las cosas y sí el ritmo de las reproducciones sigue de la misma forma, la cantante americana podría estar batiendo el récord de youtube, del video más reproducido en su día de lanzamiento, que hasta la fecha lo ostenta Taylor Swift con la canción ‘Look what you made me do’.