video

Netflix anuncia el estreno de la nueva temporada de House of Cards

Netflix anuncia que Los Underwood, la maquiavélica pareja de la serie House of Cards, estarán de vuelta el viernes con su tercera temporada.

La muy esperada tercera temporada de la serie original de Netflix House of Cards estrena nuevos episodios. Los trece capítulos serán lanzados el viernes, 27 de febrero de 2015 a las 12:01am PT solo por Netflix.

El drama protagonizado por los ganadores del Globo de Oro Kevin Spacey y Robin Wright, regresa a Washington con sus apuestas más altas que nunca. En esta nueva temporada, el Presidente Underwood luchará por asegurar su legado y Claire quiere ser más que la Primera Dama. Su mayor amenaza será enfrentarse el uno contra el otro.

Basada en la miniserie de BBC del mismo nombre, la tercera temporada de ‘House of Cards’ tiene como productores ejecutivos a David Fincher, Joshua Donen, Beau Willimon, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth. La serie es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Ina en asocio con Media Rights Capital para Netflix.