Carolina Soto ingresa a Día a Día desde la próxima semana
Carolina Soto en 'Aca entre nos'. (Canal 1)

Carolina Soto ingresa a Día a Día desde la próxima semana

Desde el próximo lunes 5 de febrero, la presentadora Carolina Soto ingresará al set del programa matutino 'Día a Día'.

Aunque ya estaba confirmado que la presentadora Carolina Soto sería la nueva integrante del programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’, los seguidores del espacio televisivo no sabían la fecha exacta de ingreso de la periodista al programa, pero hoy se ha confirmado que cual será el día en el que los colombianos podrán ver a la presentadora en el set de ‘Día a Día’.

Y es que el Canal Caracol ha confirmado que desde el próximo lunes 5 de febrero a las 5:30 de la mañana, los colombianos podrán ver a la presentadora Carolina Soto en el programa matutino Día a Día. Carolina llegará para hacerle compañía a los actuales presentadores Monica Hernandez, Catalina Gómez y Mauricio Velez.

Canal Caracol revela trailer de ‘La mamá del 10’

Carolina Soto ingresa al Canal Caracol luego de retirarse del Canal 1, donde hacía parte del programa ‘Aca entre nos’. En este programa Carolina era una de las presentadoras principales y cubría noticia de todo tipo entre las se destacaban: Cuidados para la piel, tips de belleza y consejos en general que son aplicables a diferentes aspectos de la vida.

Cabe destacar que Carolina Soto no es la unica ex presentadora del Canal RCN y el Canal 1 que ingresa al Canal Caracol, pues en los últimos meses han sido muchas las caras reconocidas del Canal RCN que llegan al Canal Caracol, tales como Carolina Cruz, que es la presentadora oficial del ‘Festival internacional del humor’ y Andrea Serna quien presenta el nuevo concurso ‘The Wall’

Así las cosas solo queda esperar hasta el lunes 5 de Febrero para ver como se desenvuelve Carolina Soto en el programa Día a Día y si los televidentes reaccionarán positivamente a este nuevo trabajo de la periodista.