Categorías
Televisión

Laura Acuña será la presentadora de Miss universo en RCN

La presentadora Laura Acuña ha sido la elegida por las directivas del Canal RCN para presentar la transmisión del concurso de belleza más importante del mundo ‘Miss Universo’.

La decisión habría sido tomada luego de que su ex compañera de set Andrea Serna haya pasado su carta de renuncia ante las directivas del canal y decidiera trabajar en un gran proyecto del Canal Caracol, que será emitido a inicios del próximo año.

El certamen de belleza ‘Miss Universo’ que se llevará a cabo en Phoenix Arizona será transmitido por el Canal RCN el domingo 26 de noviembre en el horario prime time y que en esta ocasión contará con Laura Gonzalez Ospina en representación de Colombia, quien al parecer estaría en las 15 aspirantes favoritas para relevar a Iris Mittenaere y convertirse así en la mujer más hermosa del planeta tierra.

https://www.entretengo.com/television/andrea-serna-renuncia-al-canal-rcn

Aparte de la transmisión oficial, Acuña también es la presentadora oficial de los dos especiales que preparó el Canal RCN sobre la actual Señorita Colombia Laura Gonzalez Ospina y que mostrará cual fue todo el proceso que tuvo que pasar la mujer más bella de Colombia para realizar una buena representación del país en el exigente certamen de belleza.

Cabe destacar que esta noticia no sería sorpresa para muchos pues actualmente entre las presentadoras del Canal RCN la santandereana es la que más recordación tiene entre los televidentes.

Así las cosas solo queda esperar hasta el próximo domingo 26 de noviembre para saber si Laura Acuña será el digno remplazo de Andrea Serna en la presentación de esta clase de eventos que generan un gran interés en toda la tele audiencia colombiana y más ahora conociendo el buen momento por el que está pasando el país en este certamen internacional.