Netflix cancela la serie Iron Fist tras dos temporadas

Netflix cancela la serie Iron Fist tras dos temporadas

Netflix anunció la cancelación de la serie Iron Fist que produce junto a Marvel tras dos temporadas que al parecer no funcionaron.

Tras dos temporadas, el gigante de streaming Netflix ha anunciado lo que nunca se pensó que llegaría. La cancelación de una serie de Marvel que en esta ocasión es, Iron Fist.

A veces nos pensamos que Netflix es una caja de complacencias en cuanto a nuestras series favoritas se refiere. Nunca tenemos la certeza de que cuando iniciamos una serie en Netflix, esta no volverá a ser renovada debido al hermetismo con que se maneja el llamado rating en ka plataforma sin embargo, en esta ocasión y como un imposible de creer, se ha cancelado Iron Fist, la primera serie del universo Marvel en ser cancelada por la plataforma.

“Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fans que han visto estas dos temporadas y por la asociación que hemos compartido en esta serie. A pesar de que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”, relevaron Marvel y Netflix en un comunicado conjunto para confirmar la cancelación.

Así será ‘Las Muñecas de La Mafia 2’ que prepara el Canal Caracol

Como suele suceder, Netflix nunca entrega explicaciones del porque la cancelación de sus producciones sin embargo, no es difícil pensar que se trata de audiencia, por lo que Iron Fist habría sido un fracaso en temas de audiencia, pese a pertenecer al exitoso universo Marvel. Como detalle adicional, se reveló que los actores de la producción fueron notificados de la decisión tan solo unas horas antes del anuncio.

La tercera temporada de ‘Daredevil’, otra de las series del universo Marvel llega la próxima semana, mientras que la plataforma ya está preparando sendas terceras entregas de ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, junto con la segunda de ‘Punisher’.