Telenovela ‘La Nocturna’ tendrá segunda temporada
Actores de la telenovela 'La Nocturna'. (Canal Caracol)

Telenovela ‘La Nocturna’ tendrá segunda temporada

La revista 'Vea' ha confirmado en su edición impresa que el Canal Caracol producirá una segunda temporada de 'La Nocturna'.

El Canal Caracol ha dado vía libre a una segunda temporada de la telenovel colombiana ‘La nocturna’, o al menos eso afirma una importante revista de circulación nacional.

La notifica fue confirmada por la edición impresa de la revista de entretenimiento y farándula ‘Vea’ que hace parte del consorcio dueño del Canal Caracol. La publicación afirma que las clases en ‘La nocturna’ no han llegado a su fin: “Las clases no llegaron a su fin: Jorge Enrique Abello y Marcela Carvajal volverán a las aulas junto al resto del elenco.”, asegura el medio.

La revista también afirma que aunque ninguno de los actores ha firmado contrato para una segunda temporada, los productores tomaron el riesgo de producir nuevos capítulos y ya se encuentran escribiendo los libretos de las nuevas historias que veremos en la segunda temporada de la producción.

Cindy Better revela razones por las que se retira del Canal RCN

En su primera temporada, ‘La Nocturna’ fue historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.