‘La balada de Hugo Sánchez’, primer spin-off en la historia de Netflix
Poster de 'La balada de Hugo Sánchez'. (Netflix)
video

‘La balada de Hugo Sánchez’, primer spin-off en la historia de Netflix

Netflix ha anunciado que realizará 'La balada de Hugo Sánchez', el primer spin-off de una de sus series originales basado en un personaje de la serie 'Club de Cuervos'.

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado que por primera vez en su historia realizarán un Spin-off basado en su serie original ‘Club de Cuervos’ que llevará por nombre ‘La balada de Hugo Sánchez’.

Esta producción que tan solo contará con 6 episodios en su primera temporada, marca un nuevo camino que en los más de 20 años de existencia que tiene la plataforma, pues será la primera vez que la empresa líder en producción de series a nivel mundial cree un dramatizado basado en una de sus series anteriores.

De acuerdo con Netflix, ‘La balada de Hugo Sánchez’ cuenta la historia de Hugo Sánchez (Jesús Zavala), el asistente de ‘Chava’ en la serie ‘Club de Cuervos’, quien recibirá una importante misión: Liderar a un grupo de jóvenes para ganar un torneo en otro país, pero antes de esto deberá enfrentarse a su madre y a todas las dificultades que ésta le pondrá para truncar su viaje.

Apple distribuirá series originales mediante ‘Apple Music’

Al igual que la serie que dio origen a este personaje, ‘La balada de Hugo Sánchez’ será producida por Gaz Alazraki, quien no dudó en agradecer a la plataforma por escoger a su idea original para realizar el primer spin-off en la historia de la plataforma: «Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spin-off de personaje en la historia de Netflix», expresó el productor.

Entre tanto Netflix anunció que la idea de crear esta serie es debido a la gran popularidad que tiene ‘Club de Cuervos’ en todo el mundo, pues a pesar que ya se está grabando la cuarta temporada de esta producción, consideran que agrandar la franquicia es una buena estrategia para su negocio.

Así las cosas, solo queda esperar hasta el próximo domingo 17 de junio, fecha en la cual Netflix estrenará los 6 episodios que componen la primera temporada de esta nueva serie.