Julio Sabala volverá en la recta final de Yo Me Llamo del Canal Caracol

Julio Sabala volverá en la recta final de Yo Me Llamo del Canal Caracol

El reconocido imitador Julio Sabala volverá en la recta final del programa Yo Me Llamo del Canal Caracol. Conoce las razones acá.

El reconocido imitador Julio Sabala volverá en la recta final del programa Yo Me Llamo del Canal Caracol.

El imitador dominicano Julio Sabala se sumó al grupo de jurados del concurso Yo Me Llamo, donde compartió lugar junto a Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez en la primera etapa del concurso.

Sin embargo, debido al éxito, la aceptación entre el público colombiano y la controversia que se ha generado entre él y la diva de Colombia Amparo Grisales, Julio Sabala estará en la etapa final del concurso que es los shows en vivo.

A propósito de la controversia entre Amparo y Julio, hace unos días el imitador en entrevista en el programa ‘Blanco y Negro’ de Blu Radio, aseguró que “Amparo Grisales está mal acostumbrada”.

Agregó también que “la respeta mucho en especial porque tiene un rol complicado en el programa”, además la calificó de disciplinada, trabajadora, ejemplar que sabe lo que hace cuando está hablando de los temas en los que “es experta”.

Sobre su relación con Luz Amparo Álvarez, aseguró que es “fácilmente la mejor imitadora de Latinoamérica” por lo que su criterio y el de Álvarez debe pesar un poco más que el de los demás jurados.