Will Smith recibe críticas por su papel de ‘Genio’ en la cinta ‘Aladdin’
Will Smith. (La Tercera)
foto

Will Smith recibe críticas por su papel de ‘Genio’ en la cinta ‘Aladdin’

El actor Will Smith ha sido el blanco de críticas debido a su personificación de 'Genio' en la adaptación live action de 'Aladdin'.

Se han revelado las primeras imágenes oficiales de la película de ‘Aladdin’, próxima adaptación live action de Disney y todo indica que la comunidad no está totalmente de acuerdo con la participación del actor Will Smith como el mítico genio del reconocido clásico.

Muchos han sido los usuarios quienes han criticado el aspecto que tiene el actor americano en el nuevo film de Disney, que verá la luz el próximo año. Según varios usuarios, el actor no personifica de forma correcta al genio de la lámpara, dado que luce como un humano más y no como un verdadero elemento fantasioso.

«No se parece en nada al verdadero genio.», «Creo que ha sido mala elección de Will Smith para el papel del genio.», «Hubiesen recreado a genio por medio de GCI y no un actor.», son algunos de los comentarios más recurrentes que se pueden leer a lo largo de las redes sociales.

Will Smith está feliz de grabar la película ‘Gemini Man’ en Cartagena

Y es que la publicación que fue hecha por la revista americana ‘Entertainment Weekly’ muestra al recordado ‘Príncipe del rap’ vestido con prendas alusivas a la cultura árabe pero no con el iconico color azul, que caracteriza al genio de las tiras animadas emitidas por Disney a principio de la década del 2000, por lo que el actor ha sido el blanco de críticas de la comunidad alrededor del mundo.

Así las cosas, solo queda esperar hasta que Walt Disney Pictures revele el primer avance de la esperada adaptación live action de ‘Aladdin’ para saber que tanta aceptación tendrá el papel de Will Smith y su comportamiento en taquilla, aunque se espera que sea una de las cintas más taquilleras del año, debido al buen recibimiento que han tenido las pasadas adaptaciones de Disney ‘Cenicienta’, ‘Maléfica’ y ‘La bella y la bestia’.

A continuación puedes ver las primeras imágenes donde se revela como luce Will Smith en el papel del genio de ‘Aladdin’.