Comienzan grabaciones de la película ‘Maléfica 2’ con Angelina Jolie
Elle Fanning y Angelina Jolie (Grazia México)

Comienzan grabaciones de la película ‘Maléfica 2’ con Angelina Jolie

La actriz Elle Fanning compartió fotografías en Instagram de las grabaciones de la película Maléfica 2 junto a Angelina Jolie.

En los estudios Pinewood Studios iniciaron las grabaciones, de la segunda parte de la historia Maléfica, la principal villana del cuento ‘La bella durmiente’.

Protagonizada nuevamente por las estrellas de hollywood Angelina Jolie y Elle Fanning, ‘Maléfica 2’ continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

Netflix renueva para una segunda temporada de la serie ‘The Rain’

La secuela fue anunciada en el 2015 por Disney, pero debido a la apuesta por realizar las versiones de los cuentos clásicos de ‘El libro de la selva’ (2016) y ‘La bella y la bestia'(2017), solo hasta este año se le dió luz verde al inicio del rodaje, que es de conocimiento público gracias a las fotografías que ha publicado la actriz Elle Fanning en sus redes sociales.

Dirigida por Joachim Ronning (Piratas del Caribe 5: Revancha de Salazar), el film que aun no tiene fecha de estreno, cuenta con la participación actoral de Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith y Harris Dickinson como el Príncipe Felipe, en sustitución de Brenton Thwaites que interpretó al niño real en la primera entrega de Maléfica.

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on