‘Hasta que la plata nos separe’ también tendrá obra de Teatro
Marcela Carvajal y Victor Hugo Cabrera en ''Hasta que la plata nos separe'. (Canal RCN)

‘Hasta que la plata nos separe’ también tendrá obra de Teatro

Al igual que 'Betty la Fea', la telenovela del Canal RCN 'Hasta que la plata nos separe' tendrá una adaptación teatral.

Tal parece que el exito que tuvo la telenovela ‘Betty la fea’ en el teatro ha animado al Canal RCN ha llevar sus más grandes exitos ha este formato de entretenimiento y es que se ha confirmado que la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ también tendrá una obra teatral.

La versión teatral de esta exitosa producción será estrenada en el primer semestre de 2018 y se espera que al igual que ‘Betty la Fea en Teatro’ tenga una exitosa gira a nivel nacional, lo que sería muy seguro dado que muchos colombianos aun recuerdan esta producción cuando fue emitida en el prime time nacional.

‘Hasta que la plata nos separe’ fue escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y producida por RCN Televisión entre 2006 y 2007. La producción fue protagonizada por Marcela Carvajal , Victor Hugo Cabrera, y con las participaciones antagónicas de Claudia Liliana González , Gustavo Ángel, Martha Isabel Bolaños, Ernesto Benjumea y Álvaro Rodríguez .

‘La niña’ del Canal Caracol será emitida en Estados unidos

Esta historia es una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Mendez (Victor Hugo Cabrera), un modesto y joven comerciante que se gana la vida vendiendo de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, lo que sea con tal de mantener a su madre y a su hermana.

Una desafortunada noche, al venir en su viejo y algo destartalado Renault 4 (al que llamaba cariñosamente ‘El Tigre’ por su color amarillo) de una desastrosa cita de negocios en la Calera, saca accidentalmente de la carretera a un carro último modelo, que rueda por un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una hermosa mujer que está destrozada y delirante: Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal). La lleva a una clínica, y aquí su vida sufre un giro total e inesperado, que le hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida.