Paola Giraldo es la nueva eliminada de ‘Protagonistas’
Paola Giraldo en Protagonistas RCN. (Canal RCN)

Paola Giraldo es la nueva eliminada de ‘Protagonistas’

Paola Giraldo de 24 años con más del 60% de las votaciones se convirtió en la nueva eliminada de Protagonistas.

Un nuevo ciclo se ha cerrado en el reality ‘Protagonistas’ y esto ha dejado un nuevo participante eliminado, que en esta ocasión resultó ser Paola Giraldo, quien con más del 60% de las votaciones en contra, tuvo que despedirse de sus compañeros y abandonar la casa estudio.

Paola Giraldo resultó ser amenazada en la prueba de talento libre en la que decidió interpretar a una presentadora de farándula en apuros. Este monologo no fue del agrado de los jurados quienes expresaron que al ver su prueba de talento no sintieron un avance con respecto a sus pruebas anteriores.

«Creo que no has tenido un avance considerable para el tiempo que has pasado aquí en el programa, pienso que te fuiste por el camino fácil y desaprovechaste esta oportunidad que significaba esta prueba», comentó Jorge Enrique Abello.

En cuanto a la votación Paola Giraldo recibió el 61.84% del total de los votos que fueron en total 3’888.827, es decir que más de 2’372.184 votos fueron enviados para que la participante antioqueña saliera de la competencia.

Felipe de Protagonistas desmiente haber tenido relación con María

Por su parte Paola antes de ser eliminada de ‘Proagonistas’ expresó que se siente muy agradecida de haber compartido con muchas personas en la Casa Estudio y no se despidió sin antes agradecer a los profesores por haberle enseñado muchas cosas a lo largo de las semanas que pasó en el reality.

«Yo le quiero dar las gracias a todos mis compañeros, a pesar de que los más allegados ami ya se hayan ido, estas ultimas semanas le he cogido cariño a las personas con las que no he compartido casi. Tambien le doy gracias a los profesores y ojala todo el mundo pudiera tener una experiencia como esta porque de verdad es una experiencia unica», fueron las ultimas palabras de Paola Giraldo en el programa.

Acerca de la participante eliminada (Paola Giraldo)

Paola es el prototipo de belleza de su región y de los videos de reggaetón. Habla solo lo suficiente, pero si le preguntan por música urbana, se sabe todos los títulos. Dice que no está dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar en el Casa Estudio, pero espera poder encontrar el amor en este lugar. No cree en la amistad, ni tiene muchas amigas, porque dice que las mujeres son muy envidiosas. Si tuviera que cambiar algo en ella, sería su nariz y su intolerancia.

Su sueño más grande en este momento es entrar a la Casa Estudio y dice que tiene todo para ganar, aunque reconoce que la convivencia con el resto de gente podría ser difícil, ya que no suele soportarla con facilidad.