Nueva temporada ‘Guerreros’ del Canal 1 reporta bajo rating
Rodaje 'Guerreros'. (Canal 1)

Nueva temporada ‘Guerreros’ del Canal 1 reporta bajo rating

La nueva temporada de 'Guerreros' marca 1.5 puntos de rating y no logra igualar los datos de audiencia de su temporada pasada.

El Canal 1 ha estrenado la nueva temporada del reality Guerreros, que enfrenta por segunda ocasión al equipo de Cobras y Leones, pero todo indica que esta temporada no ha calado en el gusto de los colombianos, pues esta edición del reality ha sido la que menos audiencia ha marcado desde que se estrenó el reality en el pasado mes de Agosto.

Y es que según datos revelados por Ibope Colombia (quien se encarga de medir el rating nacional), la nueva temporada de ‘Guerreros’ se ha mantenido entre 1.1 y 1.5 puntos de audiencia, muy por debajo de la audiencia que llegó a marcar la temporada pasada del reality, que permitió que se consagrara como el programa más visto del Canal 1.

El programa que es emitido de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la noche enfrenta por segunda vez al equipo de cobra y leones, pero todo indica que la teleaudiencia no ha reaccionado de la mejor manera a estos equipos, pues varios comentarios en redes sociales demuestran que los equipos no han generado empatía con los televidentes.

RCN responde a los rumores sobre final del canal

Ejemplo de estos comentarios puede ser lo expresado por Ana maría Castaño, quien expresó que a medida que pasa el tiempo le parece ‘aburrido’ el programa: «No se, creo que ya Guerreros no es lo mismo, no siento la misma emoción que sentía al ver la primera temporada. Estos participantes no me generan tanto interés como los primeros y creó que las pruebas han perdido emoción.», expresó la usuaria.

Así las cosas, solo queda esperar al pasar de los días para saber si esta temporada del reality de ‘Guerreros’ llegará a los niveles de audiencia de su temporada pasada, o por si el contrario seguirá con estos bajos niveles de audiencia que ha obtenido desde que se estrenó el pasado lunes 2 de abril