«I like it», nueva canción de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny
Cantante Cardi B. (Facebook)
audio

«I like it», nueva canción de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny

Los cantantes J Balvin y Cardi B lanzaron la canción 'I like it', un tema netamente urbano con toques de ritmos latinos.

J Balvin y Bad Bunny unieron sus voces para participar en la nueva canción de Cardi B titulada ‘I like it’ que pertenece al último álbum de estudio de la cantante titulado ‘Invasion of Privacy’.

‘I like it’ se convierte en el nuevo sencillo de la artista que viene después de lanzar los videos de sus exitosas canciones ‘Lick’ y ‘Bartier’. Este nueva canción marca una nueva linea musical de la artista, pues por primera vez en su carrera, la cantante compone una canción con marcados ritmos latinos, aunque esto se puede deber a que cuenta con la participación de J Balvin, quien en todos sus videos rescata la cultura latina.

Actualmente la canción ‘I like it’ cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma musical Youtube y se sitúa en el puesto número nueve de las tendencias nacionales de dicha red social, además ha recibido más de 100.000 ‘Me gusta’ de sus seguidores, quienes no han dudado en expresar en los comentarios lo que piensan con respecto a este nuevo lanzamiento de la llamada nueva exponente del rap, junto a uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo.

Silvestre Dangond recibe fuertes críticas en redes sociales

Ejemplo de estos buenos comentarios publicamos lo escrito por Mark Spring, quien expresó que espera con ansias el nuevo álbum de la artista: «Sin duda este será un buen álbum, todas las canciones están excelentes y me alegra que más mujeres entren a este genero dominado por hombres.», comentó el seguidor.

Pero Mark no fue el único que expresó lo que piensa de esta canción, pues Andrea Estrada comentó que se siente muy bien que Cardi B esté colaborando con J Balvin: «Me gusta que en este álbum hayas colaborado con J Balvin, que para mi es uno de los cantantes más relevantes de la época. Ambos están haciendo excelentes canciones y los felicito por eso. Esto va ser un boom.», comentó.