Canal RCN revela trailer oficial de ‘Garzón vive’
Poster de la serie 'Garzón vive'. (Canal RCN)
trailer

Canal RCN revela trailer oficial de ‘Garzón vive’

A menos de cinco días de su estreno en Colombia, el Canal RCN ha revelado el trailer oficial de la serie 'Garzón vive'.

A poco menos de 5 días de su estreno, el Canal RCN ha revelado el trailer oficial de la esperada serie ‘Garzón vive’, basada en la vida y obra del fallecido periodista JAime Garzón.

‘Garzón vive’ será protagonizada por Santiago Alarcón y un elenco de reconocida trayectoria como Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia, Humberto Dorado, Jacques Touckmanian, Juan Carlos Vargas y Nicolás Montero, entre otros. Además, será dirigida por Sergio Cabrera, quien ha tenido bajo su batuta grandes producciones de RCN como ‘La Pola’ y ‘Dr. Mata’, y estará acompañado por Javier Aristizábal.

De acuerdo con el Canal RCN la producción contará la historia y vida del humorista y periodista Jaime Garzón ademas de los personajes iconicos que interpretó por muchos años en la Televisión Colombiana para denunciar las diferentes irregularidades que existían en esa época del país en cuanto a materia política se refiere. El lustrabotas Heriberto de la Calle, el celador Nestor Elí o el tinterillo Godofredo Cínico Caspa, entre otros, serán evidentemente protagonistas gracias al inolvidable recuerdo que de ellos dejó Garzón y al trabajo de investigación de personajes e interpretación del actor Santiago Alarcón, encargado de darle vida a Jaime en la pantalla.

Canal RCN sería quien realizaría bionovela de Martín Elías

La bionovela de Jaime Garzón será estrenada el próximo Lunes 15 de enero de 2018 a las 9:00 pm, convirtiéndose así en la primera carta fuerte que estrenará el canal de las américas para lograr liderar el top 10 del Rating Colombia.

Cabe destacar que el 15 de enero también se estrenará la adaptación televisiva de la obra literaria de Jorge Franco ‘Paraíso Travel’ en remplazo de la telenovela ‘Hermanos y Hermanas’ que finalizó rompiendo un nuevo récord en Colombia.

A continuación puedes ver el trailer oficial de ‘Garzón vive’.

http://www.dailymotion.com/video/x6cyotx