Canal 1 confirma fecha de estreno de ‘Lo sé todo’ en Colombia
Poster de 'Lo sé todo Colombia'. (Canal 1)

Canal 1 confirma fecha de estreno de ‘Lo sé todo’ en Colombia

El Canal 1 confirmó que el proximo lunes 22 de enero a las 8:00 de la noche estrenará el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

El Canal 1 ha confirmado la fecha de estreno de su nuevo formato de entretenimiento y farándula ‘Lo sé todo’ y aunque en un principio se pensó que sería competencia de ‘La Red Caracol’, todo indica que no será así.

Las directivas del Canal 1 informaron que el próximo lunes 22 de enero a las 8:00 pm estrenará el espacio de entretenimiento y farándula ‘Lo sé todo’, adaptación nacional del programa boricua del mismo nombre que es transmitido por el Canal ‘Wapa Tv’, el más exitoso de la isla perteneciente a Estados Unidos.

Dicho esto, el Canal 1 sigue con su política de convertirse en una alternativa a los canales Caracol y RCN, quienes por más de una década han programado Realities y dramatizados en el horario de las 8:00 pm.

Tercera temporada de ‘Guerreros’ ya tiene fecha de estreno

De acuerdo con lo expresado por el Canal 1, ‘Lo sé todo’ será un espacio dedicado a mostrar las verdades acerca de las personalidades colombianas y no necesariamente que esten relacionados a la farándula.

“Si quieres saber algún secreto de un actor, cantante, político o alguna celebridad nacional e internacional, ‘Lo sé todo’ será el programa perfecto para ti. Prepárate porque muy pronto vas a conocer todos esos secretos de las personalidades que integran el Jet Set nacional e internacional.”, comentó el Canal 1 a sus televidentes.

Aunque no hay ninguna confirmación al respecto, se espera que al igual que el formato original sea transmitido de lunes a viernes en el mismo horario, pues en Puerto Rico es emitido con la misma frecuencia diaria a las 5:55 de la tarde.

Se espera entonces que con el pasar de los días y se acerque la fecha de estreno del programa, se revelen quienes serán los presentadores de este espacio con el que el Canal 1 busca mejorar los niveles de audiencia obtenidos en el 2017, los cuales aunque mejoraron con respecto a años anteriores no fueron los esperados por la cadena.