‘Francisco El Matemático’ del Canal RCN nominada a los Seoul Drama Awards
Carlos Torres en 'Francisco el Matemático'. (Canal RCN)

‘Francisco El Matemático’ del Canal RCN nominada a los Seoul Drama Awards

La serie del Canal RCN 'Francisco el matemático' es nominada a mejor serie dramática en los Seoul Drama Awards.

La serie colombiana del Canal RCN ‘Francisco El Matemático’ fue nominada en los Seoul Drama Awards 2017, y se consolida como una cuota nacional que participará en esta nueva edición de los reconocidos premios televisivos.

Francisco El Matemático fue nominada en la categoria ‘Serie de Drama’ y compite contra las series ‘Brave And Beautiful’, ‘Detective Anna’, ‘Grand Hotel’, ‘Heart Of the City’, More Than Love’, ‘Samra’ y ‘La Esclava Madre’ de países como Brasil, Turquía, Rusia y Portugal.

La serie colombiana fue escogida entre más de 220 producciones alrededor del mundo, las cuales fueron pre inscritas para participar en esta categoría en especial, la cual es una de las más codiciadas de los recordados premios.

Así las cosas la serie colombiana compite contra la gran favorita de esta nueva edición que es la telenovela de Rede Record ‘La Esclava Madre’, la cual se encuentra nominada en varias categorías.

Estos son los nominados de los Kid’s Choice Awards Colombia

Por su parte los productores de la nueva versión de Francisco El Matemático han informado que es un orgullo para la televisión colombiana que una serie como esta pueda estar nominada en los prestigiosos premios.

«Me alegré mucho cunado me enteré de la noticia, es que sabemos que aunque la serie no fue muy bien recibida por la audiencia en Colombia, sabemos que lo que hicimos estuvo buen hecho, y estamos muy felices de que la prensa especializada internacional pueda reconocer el trabajo que realizamos con tanto esfuerzo», expresó.

Dicho esto solo queda esperar al próximo 7 de septiembre para saber si la serie ‘Francisco El Matemático’ resultará como absoluta ganadora de los Seoul Drama Awards, los cuales exaltan a los mejores producciones de todo el mundo.