Ex protagonista de nuestra tele actúa en ‘Tarde lo conocí’ del  Canal Caracol
Alberony Cortes en la bionovela 'Tarde lo conocí'. (Canal Caracol)

Ex protagonista de nuestra tele actúa en ‘Tarde lo conocí’ del Canal Caracol

El ex protagonista de nuestra tele, Alberony Cortés Palacio, interpreta a Kike en la telenovela del Canal Caracol 'Tarde lo conocí'.

El actor chocoano Alberony Cortés, quien se hizo famoso por participar en la edición 2012 del reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, es uno de los actores principales de la nueva bionovela basada en la vida de la cantante de vallenato Patricia Teherán, que lleva por nombre ‘Tarde lo conocí’ y que será estrenada el próximo martes 12 de septiembre a las 9:00 pm luego de que finalice el capítulo del reality de supervivencia ‘Desafío súper Humanos Cap Cana’.

Alberony Cortés Palacio fue uno de los participantes que más se destacó en la temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ emitida en el 2012. En esta edición el ahora actor recibió varios reconocimientos debido a los dotes actorales que mostró a lo largo de su participación en todo el programa.

El estudiante de artes escénicas duró 43 días en el programa de RCN y fue el sexto eliminado del programa, debido a los diferentes problemas de convivencia que tenía con sus compañeros en la casa estudio.

En esta fecha se estrenaría ‘Protagonistas’ en el Canal RCN

Según la descripción oficial de la pagina del Canal Caracol, Alberony interpretará a un músico aficionado amante del reggae, pero por cuestiones de la vida se dedica a arreglar carros en su barrio.

«Alejo es la mano derecha de Kike en el taller y al igual que su amigo también le gusta el reggae. Kike se rebusca el dinero arreglando los carros del barrio en su propia casa. También es un músico aficionado que interpreta con habilidad varios instrumentos.», Comenta el departamento de prensa del Canal Caracol.

Así las cosas Alberony sería otro de los participantes del reconocido reality de convivencia y talento del Canal RCN que trabajan en una producción del Canal Caracol, pues para los que no recuerdan Angelica Salgado, Elianis Garrido y Edwin Garrido han actuado en producciones como ‘La Esclava Blanca’, ‘Los Morales’ y ‘La Selección’.