Elizabeth Loaiza será portada de la Revista Playboy México
Elizabeth Loaiza (Tropicana)

Elizabeth Loaiza será portada de la Revista Playboy México

Elizabeth Loaiza a traves de sus redes sociales confirmó que aparecerá en la portada de la Revista Playboy México.

La modelo calaña Elizabeth Loaiza, será la portada del mes de octubre en la Revista PlayBoy de México.

A través de sus redes sociales la hermosa modelo, publicó una fotografía en la que aparece firmando el contrato con la afamada revista.

“Estoy feliz por ser parte de esta familia #playboy”, escribió la hermosa rubia al lado de la foto en la que firma contrato con la legendaria marca del conejito. Además, invitó a sus seguidores a que “esperen la portada del aniversario #15 en octubre”, es el texto que acompañó las imágenes en la que se ve a la rubia muy ligera de ropa.

Netflix anuncia el estreno del documental de Lady Gaga

Elizabeth Loaiza no solo subió imágenes del momento en que se une a la publicación mexicana, sino también fotografías en ropa interior, del detrás de cámaras de la sesión que hizo para la publicación; calentando de una vez a sus seguidores para el anuncio que se avecinaba.

Playboy México había escogido hace una semana a la colombiana como la “instagirl” del día, dando pistas así de lo que se estaba negociando.

Elizabeth, quien además es madre de una pequeña llamada Sofía, fue Miss Mundo Colombia 2006 y en múltiples ocasiones ha demostrado su especial atracción por el pilotaje de helicópteros.

En el 2007 fui la imagen de Cali Exposhow y para el 2010 fui la chica Don Juan del año, portada de SoHo, Don Juan, revista Dinners, revista Imagen, entre otras. Sin duda alguna un éxito rotundo en la carrera de esta hermosa caleña.