Estos son los personajes de ‘La Reina del Flow’ del Canal Caracol
La Reina del Flow (Caracol TV)

Estos son los personajes de ‘La Reina del Flow’ del Canal Caracol

'La Reina del Flow', una serie donde los personajes se desenvuelven en medio de una historia de amor, reggaetón y acción.

El Canal Caracol estrenará el 12 de junio ‘La Reina del Flow’, una producción que se desarrolla en un ambiente urbano con un toque de romanticismo, música y acción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, la serie cuenta la historia de Yeimy Montoya, una bella colombiana, con mirada recia, que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

Remake de Rebelde (L.I.K.E.) ya tiene fecha de estreno en Televisa

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

«Una producción llena de buena música y que hacía falta para contarle a los colombianos la historia de un género musical que ha cruzado fronteras», afirmó el actor barranquillero Carlos Torres.

La Reina del Flow cuenta con la participación actoral de Andrés Sandoval, María José Vargas, Guillermo Blanco, Mabel Moreno y Lucho Velasco, entre otros.

Estos son los personajes principales de ‘La Reina del Flow’:

Yeimi – Jóven (María José Vargas): Yeimy vive con sus papás y abuela, tienen una tienda en el barrio. Es testigo de cómo sus padres son amenazados constantemente para que paguen una vacuna a los malandros del barrio. Cansados de esto se rebelan y deciden dejar de pagarles y confrontan a Lucio, uno de los lavaperros de Manín, el capo del barrio. Esto Yeimy lo desconoce, pues ella escribe y sueña componer canciones, la única que sabe en su familia es su abuela quien la apoya.

Juancho (Andrés Sandoval): Juancho es un gran músico, trabajador y con mucho talento, pero con poca ambición. Siendo menor de edad, cuida de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Se involucra en la organización de Manín para ayudar a su familia.

Charly Flow (Carlos Torres): Atractivo, egoísta, oportunista y ambicioso, le falta mucho talento para componer canciones, pero le sobra para cantarlas. Sueña con la fama y hará lo que sea por alcanzarla. No le importa la familia, solo los lujos y figurar en los medios.

Yeimy Montoya (Carolina Ramírez): Aunque es poco extrovertida, Yeimy es una joven muy inteligente, simpática y espontánea. Le cuesta expresar sus emociones en público, pero puede transmitir todo a través de sus letras.