Yina Calderón, víctima por segunda vez de los biopolímeros
Yina Calderón (Diario del Cauca)

Yina Calderón, víctima por segunda vez de los biopolímeros

En el 2015, Yina Calderón tuvo que ser intervenida quirurgicamente de urgencias por aplicarse biopolímeros en su rostro.

En sus redes sociales, Yina Calderón, escribió que padece de intensos dolores por culpa de los biopolímeros que sin saber, le inyectaron en su cuerpo hace varios años.

Hace 3 años, más exactamente en el mes de junio de 2015, la ex participante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ era noticia, tras hacer público su ingreso al hospital por culpa del químico que le fue aplicado en el mentón: “Quería que se viera más pronunciado y por eso me aplique esa sustancia que me recomendó un amigo. Unos minutos después empecé a verme como un monstruo», expresó Yina en una entrevista para la W Radio.

J Balvin, el rey indiscutible de los Premios MTV MIAW 2018

Ahora la historia se repite por segunda vez, pero en esta ocasión en el mismo lugar donde fue víctima la presentadora Jessica Cediel, quien fue la que encendió las alarmas gracias a su testimonio de vida, para que otras mujeres no pasaran por eso. Pero al parecer, jugaron con la buena fe de Yina Calderón, al decirle que lo inyectado era vitamina c y no biopolímeros.

«Juraba que era Vitamina C lo que me habían inyectado hace 3 años, pero no es así, es biopolímeros y hoy me pasa factura. Ya son 3 días de dolor, ardor, depresión. Me va a realizar un barrido para retirar todo este producto. No se como vaya a quedar, pero asumo las consecuencias de mi falta de conocimiento en ese entonces, si usted sabe que le han aplicado algún producto extraño y tiene dolor, ardor, bolas, morados, deformidad, corra para donde un cirujano esta a tiempo».

Así mismo, Yina Calderón aconsejó a las mujeres estar muy alerta a las sustancias que aplican para aumentar algunas zonas del cuerpo: «Si piensa aplicarse algo, mire lo que me esta pasando que no es para nada chevere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo haga».