Canal Caracol emitirá ‘El señor de los cielos 4’ en Colombia
Póster oficial de 'El señor de los cielos'. (Telemundo)

Canal Caracol emitirá ‘El señor de los cielos 4’ en Colombia

El Canal Caracol ha adquirido los derechos de emisión para Colombia de la cuarta temporada de la exitosa serie El señor de los cielos.

Todo parece indicar que el Canal Caracol seguirá emitiendo las super series de la cadena Telemundo en Colombia, o al menos eso evidencia el nuevo estreno del canal de La Floresta.

Las promociones de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos ya está al aire y en ella el Canal Caracol informa que muy pronto emitirá serie de Telemundo con la cual obtuvo gran sintonía a lo largo de toda su emisión en su país natal.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie en México se cambia de sexenio y de gobierno, pero esta vez, detrás de los hilos del poder están las manos del criminal más hábil de la historia del país. Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder.

Segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ será con Amparo Grisales

Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Y allí comenzará otra historia, porque el gran conflicto de El Señor de los Cielos, dueño y patrón de la tierra ahora, no será solo encontrar descendientes, sino enfrentar la crueldad y la ambición que descubrirá en esos hombres que llevan su propio ADN, en una desmedida lucha por sobrevivir.

Aunque el Canal caracol no ha confirmado fecha ni horario de emisión de esta serie, se espera que sea emitida de lunes a viernes a las 11:00 pm cuando finalice la serie ‘El Chema’.