Segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ será con Amparo Grisales

Amparo Grisales protagonizará la segunda temporada de 'Las muñecas de la mafia' que será emitida por Netflix y producida por CaracolTV.

Segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia • Entretengo
Amparo Grisales en la primera temporada de 'Las muñecas de la mafia'. (Canal Caracol)

El Canal Caracol no quiere dar un paso en falso en la lucha del rating y es por eso que producirá una nueva temporada de la exitosa serie ‘Las Muñecas de la mafia’ que será protagonizada por Amparo Grisales.

La noticia proviene de la misma ‘Diva de Colombia’ Amparo Grisales quien afirmó en su página de Instagram que será la protagonista de la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la mafia’, aclarando ademas que esta producción es del Canal Caracol para la plataforma Netflix, aunque se espera que también sea transmitida en todo el territorio nacional.

Aunque no se han revelado muchos detalles, hasta ahora la única confirmada para ser parte del elenco es Amparo Grisales, pues diversos rumores en redes sociales afirman que esta nueva temporada estará más centrada en ‘Lucrecia’, papel que interpretó la ‘Diva de Divas’ que en el último capitulo logró escaparse con muchos millones de dólares.

Netflix estaría negociando producir película de Diomedes Díaz

Este sería el regreso de Amparo Grisales a la televisión colombiana luego del trabajo realizado en ‘Alias J.J, la historia tras las rejas’ que a pesar de contar con ‘La reina del rating’ no obtuvo buenos niveles de audiencia.

En la primera temporada de ‘Las muñecas de la mafia’, los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ‘titular’ de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa ambiciosa acostumbrada a los lujos, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

La primera temporada tuvo un rating promedio de 14.8 puntos y un Share promedio de 49.9 puntos, era emitida a las 10 de la noche y debido a su gran audiencia fue alargada con 10 capítulos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas