Desafío Súper Humanos se despide en la cima del rating

Desafío Súper Humanos se despide en la cima del rating

El Desafío Súper Humanos fue un éxito en rating, durante toda su emisión se mantuvo siempre entre los tres primeros lugares de sintonía.

Un éxito rotundo para el Canal Caracol en materia de rating se convirtió el Desafío Súper Humanos quien en su capítulo final marco cerca de 13 puntos y siempre se mantuvo en los tres primeros lugares de sintonía con un promedio de 11,6 puntos de rating.

El programa, que inició con muy poco expectativa comparado con años anteriores, resultó ser una de las versiones más exitosas. Las pruebas completamente renovadas y aún más exigentes fueron el orden del día en cada uno de los 74 capítulos; incluido el capítulo final, que pese a todo pronóstico de unas votaciones del público para elegir al ganador, sorprendió con una exigente prueba en la inclemente altura de la capital bogotana.

El gran vencedor y sin duda muy merecido fue el integrante del equipo Costeño Ángel Arregoces, competidor de origen humilde que se destacó en todas las pruebas en las que participó, pese a que su equipo Costeño fue eliminado muy temprano en la competencia y pasó a formar parte de otros equipos, en los que siempre estuvo en el ojo del huracán y en varias ocasiones sentenciado a desafíos a muerte.

[en_posts posts_per_page=”1″ taxonomy=”post_tag” tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id” ignore_sticky_posts=”yes”][/en_posts]

Por su parte, el Canal Caracol se anotó un gol con una producción impecable. Sin duda que la producción integrada por Sebastián Martino y Cristhian Rodríguez, bajo la dirección de Pablo Garro, le dieron el verdadero sentido que desde hace varios años los colombianos estaban esperando. Un desafío dónde de verdad ganara el mejor.

En La Floresta son conocedores del éxito logrado, tanto así que desde ya se anunció una nueva versión de Súper Humanos, nueva versión que sin duda hará que los colombianos respondan con más audiencia que la primera, si es que se mantiene el mismo formato y como en esta versión, las pruebas son completamente renovadas.

Sobre la nueva versión del próximo desafío no se conocen mayores detalles, salvo que llevará por nombre Desafío Súper Humanos, La Urbe. Tampoco se sabe cuando iniciará la fecha de convocatorias, pero por supuesto aquí en Entretengo les estaremos informando.