Ángel del equipo Costeño es el ganador del Desafío Súper Humanos

Ángel del equipo Costeño es el ganador del Desafío Súper Humanos

Ángel se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos, el costeño venció a Tin en la final y se alzó con los 600 millones de pesos.

La competencia terminó y con ella la espera que teníamos los colombianos por conocer quién sería el vencedor del Desafío versión 2016. A la final llegaron con méritos de sobra el antioqueño Tin y el costeño Ángel, y allí, para sorpresa de todos, el vencedor no fue elegido a votación como en años anteriores sino que los finalistas competirían una última vez en tres pruebas que definirían el ganador. Tin ganó la primera prueba y todo parecía indicar que sería el vencedor, pero Ángel demostró por qué fue el participante más destacado en las pruebas a lo largo de la competencia y se impuso en los dos duelos restantes, así Ángel se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos.

Con los 23 participantes restantes de esta edición del Desafío reunidos, la presentadora Margarita Rosa De Francisco hizo la introducción de lo que sería la final de este año y presentó un vídeo del camino que recorrieron Ángel y Tin para llegar hasta ese punto, después de eso aparecieron en escena los dos finalistas.

Pero antes de que se enfrentaran en las pruebas que definirían al ganador de los 600 millones de pesos, Margarita hizo un importante anuncio y es que había un segundo premio de 100 millones de pesos que sería también para uno de los dos finalistas pero que el ganador lo decidirían los demás participantes a votación teniendo en cuenta no solo el desempeño de los finalistas en la competencia sino también por su buen corazón. Allí hubo un claro ganador que fue Tin, pues a excepción de los costeños que por obvias razones votaron por Ángel y de algunos de los cachacos que también compartieron con el costeño, todos votaron por él al considerarlo como un excelente competidor, un gran líder y sobretodo una persona de buen corazón.

Todas esas cualidades hicieron acreedor a Tin de un nada despreciable premio de 100 millones de pesos, pero el paisa iba también por el premio mayor, aunque para ello debía derrotar a Ángel en las tres pruebas. En la primera de ellas los participantes debían alzar dos barriles de 30 kilos desde una gran altura y mediante cuerdas, allí se impuso Tin y todo parecía indicar que iba a “hacer moñona”. Pero en las otras dos pruebas que eran mucho más exigentes y largas también, Ángel dejó claro que en las competencias fue el rey y como recompensa por ser el mejor desafiante en este rubro, se alzó con los 600 millones de pesos y con el título del campeón de los súper humanos.