Nuevo sencillo ‘Fuego’ de Juanes ya es número 1 en varios países
Juanes grabando el video (México).

Nuevo sencillo ‘Fuego’ de Juanes ya es número 1 en varios países

Juanes ya es número con su canción Fuego a sólo unas semanas de su lanzamiento y se prepara para el lanzamiento de su segundo video.

Juanes ya es número con su canción Fuego. “Fuego” la nueva canción de Juanes, debuta en la posición #1 de la lista general de radio en su país Colombia.

“Fuego” también arrancó con buen pie en iTunes, donde alcanzó en #1 de la lista de canciones más descargadas de la plataforma en nueve países a horas de su lanzamiento. Este es el primer sencillo del colombiano tras casi dos años de su anterior trabajo Loco de Amor.

El nuevo tema de Juanes, en donde fusiona ritmos como la música electrónica con la cumbia y otros géneros, forma parte de la más reciente producción de Juanes titulada Mis Planes Son Amarte, con lo que hace su triunfal regreso al estudio de grabación.

Canal Caracol revela fecha de estreno del ‘Festival internacional del humor’

El Canal Caracol ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada del ‘Festival internacional del humor’, el que sería el último estreno del Canal en lo que resta del año. Por medio de…

0 comentarios

Con este lanzamiento, Juanes también ha podido conquistar el número 1 en países como Colombia, Chile, Ecuador, demostrando que con su música es capaz de traspasar todas las fronteras.

A la par del estreno del tema, Juanes hizo lo propio con el vídeo de ‘Fuego’ que fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari y cuenta con la participación de la súper-modelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls y que ya supera los tres millones y medio de visualizaciones en su canal oficial VEVO.

‘Mis planes son amarte’ es el séptimo álbum de estudio de Juanes, el cual llega dos años después de su último disco, ‘Loco de amor’ (2014), que le otorgó al paisa dos Grammy Latinos: álbum pop/rock del año y mejor video musical versión larga. Además, Loco de amor dejó grandes sencillos como ‘La luz’, canción que rápidamente logró ser número uno en diferentes listas del pop en español, a pesar de ser ampliamente criticada por tener un ritmo diferente al de cualquier trabajo realizado anteriormente por el antioqueño.