Telecaribe anuncia que emitirá nuevamente la serie ‘Déjala Morir’
Aida Bossa, interpretando a 'La Niña Emilia en Déjala Morir. (Telecaribe)

Telecaribe anuncia que emitirá nuevamente la serie ‘Déjala Morir’

Luego del éxito en la más reciente edición de los India Catalina, Telecaribe anunció que emitirá nuevamente 'Déjala Morir, La Niña Emilia'.

Luego de alzarse con 13 premios en la edición 34 de los Premios India Catalina, Telecaribe emitirá nuevamente ‘Déjala Morir, La niña Emilia’, la serie que rompió el record de más premios India Catalina obtenidos que ostentaba una producción del Canal Caracol.

A solo unas horas de conocerse el resultado de la más reciente edición de los India Catalina, el canal regional a través de su página en Facebook anunció que a petición de aquellos televidentes que no pudieron ver la serie, volverá a ser emitida el próximo 2 de abril.

«Después de Semana Santa regresamos con Emilia a las 9PM de lunes a jueves con repetición el viernes, así cómo lo hicimos al principio para aquellos que no pudieron verla», señaló también Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal regional.

Estos son los ganadores de los Premios India Catalina 2018

‘Déjala Morir, La Niña Emilia’ es protagonizada por la actriz cartagenera Aida Bossa (Germán es el Man) como Juana ‘La Niña Emilia’ Herrera, quién también se alzó con un India Catalina como Mejor actriz protagónico por éste papel. Bossa también fue quién interpretó las canciones de la serie entre las que se destacan ‘Coroncoro’, ‘Cundé cundé’ y el ‘Pájaro picón’.

Otros actores que hicieron parte del elenco fueron Ismael Barrios, el maestro Alfredo Gutiérrez, Jhon Narváez, Diana Banquéz y Estefanía Bohorquez, entre otros. Las escenas se grabaron en locaciones de Cartagena y el municipio de Mahates, Bolívar.

El canal regional Telecaribe estrenará este año una producción similar. Se trata de Aníbal ‘Sensación’ Velásquez» #ElReyDeLaGuaracha, que será presentada el próximo 19 de abril una vez termine la repetición de ‘Déjala Morir, La niña Emilia’.