Jessica Alba protagonizará spin-off televisivo de ‘Bad Boys’
Jessica Alba. (Variety)

Jessica Alba protagonizará spin-off televisivo de ‘Bad Boys’

La actriz protagonizará junto a la también actriz Gabrielle Union el spin-off televisivo que la cadena NBC de la película Bad Boys.

La revista Variety informó que la actriz Jessica Alba protagonizará junto a Gabrielle Union el próximo spin-off televisivo de ‘Dos policías rebeldes’ (Bad Boys) para NBC.

Según la información, Jessica Alba interpretará a Nancy McKenna, una agente de la policía que se unió al ejército una vez finalizó la escuela secundaria y pasó la mayor parte de la década de 2000 en Irak y Afganistán. Ahora McKenna es una detective que cría a dos hijastros preadolescentes con su esposo.

La cadena estadounidense NBC será la encargada de emitir esta serie cuya protagonista será la agente especial Sydney «Syd» Burnett (Gabrielle Union), quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Martin Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Will Smith).

20th Century Fox y Marvel presentan trailer y sinopsis de Deadpool 2

En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Ángeles para trabajar en el departamento de policía. Allí tendrá como compañera a la agente Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su unión será de lo más efectiva.

A parte de ser protagonista de la serie, Alba también será productora ejecutiva junto a Jerry Bruckheimer, productor de las películas originales así como de toda la saga de Piratas del Caribe. Por el momento, la serie spin-off no tiene ni título ni fecha de estreno, pero NBC dio la luz verde para grabar el piloto el pasado mes de enero.