Categorías
Televisión

Confirmado: Cristina Palacio deja el Canal RCN antes de lo esperado

Aunque en un principio se dijo que dejaría el canal solo si Protagonistas no lograba el éxito esperado, todo indica que dejará su cargo antes de lo esperado.

Aunque se rumoró que la ejecutiva dejaría el cargo si ‘Protagonistas’, -que está próximo a su estreno- no daba los resultados esperados, fuentes internas en el Canal RCN nos confirman que su salida es inminente y que se dará en los próximos días.

Según información obtenida en exclusiva por este medio, la ejecutiva dejaría el cargo el próximo jueves 14 de septiembre, fecha en la cual finaliza su contrato con el canal. Palacio se va del canal en medio de una crisis en cuanto a rating se refiere, pues pese a la calidad de las producciones, estas no logran calar en el público colombiano y son ampliamente superadas por su competidor directo, el Canal Caracol.

https://www.entretengo.com/television/trailer-la-serie-hermanos-hermanas

Cristina Palacio llegó al Canal RCN en el año 2015 como la gran salvadora del difícil momento que atraviesan en Las Américas. La ejecutiva llegó con una hoja de vida intachable, pues venía de fundar y presidir la productora independiente Be-TV, responsable de éxitos como ‘Masterchef’ ‘MasterChef Junior’ para el canal RCN,  y ‘Las Muñecas de la Mafia’‘Infiltrados’‘El Cartel 2’ para el Canal Caracol.

Aunque no se ha confirmado su reemplazo, se cree que uno de los más opciones sería el también productor Guillermo Restrepo, un hombre con grandes conocimientos en la producción de televisión y uno de los dueños de la productora ‘Resonant’. Guillermo Restrepo ya había estado vinculado al canal y con el se dieron éxitos como ‘Los Reyes’‘Pura Sangre’, ‘Sala de Urgencias’, ‘El Joe’ y las primeras versiones de ‘Protagonistas de nuestra tele’.

Entre tanto, este medio pudo conocer en exclusiva que Cristina Palacio regresará a trabajar con su productora, empresa que seguramente seguirá vinculada al canal, pues es de anotar que algunos de los éxitos en el canal fueron producidos por be-TV.