Canal RCN revela trailer de la serie ‘Hermanos y Hermanas’
Poster oficial de la serie 'Hermanos y Hermanas'. (Canal RCN)
trailer

Canal RCN revela trailer de la serie ‘Hermanos y Hermanas’

El Canal RCN ha revelado el trailer oficial de la serie 'Hermanos y Hermanas', adaptación colombiana de 'Brothers And Sisters'.

El Canal RCN está realizando todos los preparativos necesarios para que el lanzamiento de la serie ‘Hermanos y Hermanas’ sea todo un éxito, es por eso que el canal de las américas ha revelado el trailer oficial de la producción con la que espera liderar el horario de las 10:00 de la noche, el cual es comandado por la serie del Canal Caracol ‘La Nocturna’.

La serie es una coproducción entre RCN y Vista Productions que Contó con la dirección de Sergio Osorio y Carlos Cock, reconocidos directores que se destacaron por sus trabajos realizados en las telenovelas ‘La Ley del Corazón’ y ‘Hasta que la plata nos separe’

Por su parte el Canal RCN también ha confirmado que Los protagonistas de la producción son Verónica Orozco, Andrés Toro, Ángela Vergara y Rodrigo Candamil, quienes estarán acompañados de un gran talento, en el cual figuran actores como Natasha Klauss, Jairo Camargo y Katherine Vélez.

En esta fecha se estrena serie ‘Hermanos y Hermanas’ del Canal RCN

Hermanos Y hermanas se adentra en el núcleo de la familia Soto Matiz para contar los problemas que empiezan a tener sus integrantes cuando Guillermo, el padre, sufre un repentino problema cardíaco y muere, dejando un secreto que pronto sale a la luz: tuvo un romance clandestino por 20 años y del cual hay una hija. Esto se suma a la crisis de la empresa familiar a raíz de una de las últimas decisiones de Guillermo.

Se trata de una adaptación de la serie Brothers & sisters, creada por el dramaturgo norteamericano Jon Robin Baitz y que se ha convertido en un éxito de la cadena ABC en países como España, Argentina, Paraguay y diversos sistemas de televisión por cable de Latinoamérica.

Hermanos Y hermanas es el próximo estreno del prime time de RCN. Se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 10pm, a partir del martes 12.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la producción.