Marcela Mantilla es la nueva eliminada de Colombia Ríe
Marcela Mantilla, participante de Colombia Ríe. (Canal RCN)

Marcela Mantilla es la nueva eliminada de Colombia Ríe

Marcela Mantilla es la cuarta eliminada de Colombia Ríe del Canal RCN tras enfrentarse a Caballo Loco, In Talento y Leonel.

Esta semana un nuevo acto abandonó la competencia de ‘Colombia Ríe’ y se trata de Marcela Mantilla, que se convierte en la cuarta eliminada del reality.

Antes de conocerse la decisión que dejó a nuevo eliminado, el novicio rebelde habló con los actos que estaban en la cuerda floja con el ánimo de aconsejarlos para evitar volver a quedar en la cuerda floja. A la eliminada Marcela, le aconsejó que dejara los nervios a un lado sin embargo, no fue suficiente tras ser ella la cuarta eliminada del programa.

Algunos de sus compañeros participantes opinaron sobre quién debía abandonar la competencia; Mauricio y Checho dieron sus argumentos sobre la salida de Marcela argumentando que ya no tiene más show para el programa. Luego de esto todos se quedaron en el laboratorio para ver todo el show tanto de los elegidos como los de la cuerda floja.

Martín Elías fue el cantante más buscado de Colombia en el 2017

Finalmente, Marcela, Caballo Loco, In Talento y Leonel volvieron a presentarse con el jurado. Marcela con un personaje de una mujer emprendedora, Caballo Loco con su show de trovas y música, In Talento con unos personajes amantes del Rap y del Hip Hop y Leonel con su clásico Palusplomocho. Al final, el jurado decidió que Marcela era la cuarta eliminada.

Marcela Mantilla llegó como imitadora a ‘Colombia Ríe’ contando sus experiencias con la creación de empresas y dio tips para construir un poderoso imperio. Desde las audiciones, la participante mostró sus capacidades para la interpretación de diversos personajes siendo sus más fuertes Betty la fea y Celia Cruz.

Perfil de Marcela Mantilla

– Le encanta la imitación y tiene más de 14 personajes dentro de su repertorio, junto con varios actos de stand up.
– Admira a Luz Amparo Álvarez y sueña en ser como ella.
– Inició su carrera humorística con la cuentería en el 2009, pero por trabajo tuvo que abandonarla.