Farina representará a Colombia en competencia de Viña del Mar
Farina en concierto. (Instagram)

Farina representará a Colombia en competencia de Viña del Mar

Farina representará a Colombia en la Competencia Internacional de Viña del Mar con su canción ‘Portarme Mal’.

La cantante del género urbano Farina será la cuota colombiana en la Competencia Internacional de Viña del Mar, en dónde participan también Los K Morales.

Farina participará con una de sus canciones que ha sido escogida por la propia organización del evento. Se trata de ‘Portarme Mal’, canción de su autoría y que según la propia Farina, aún no hay una versión de estudio si no una versión digital, la misma que envió también para participar en los premios Anglo de la música.

«Viña del mar escogió la canción Portarme Mal porque es una canción fresca, es música urbana mezclada con folclor colombiano […] y su temática, todo el mundo habla del fin del mundo […] y mi pregunta es, si el mundo se va a acabar usted que haría, pues portarse mal […] hay un dicho que dice, pórtese mal, pa’ que pase bueno», declaró a Caracol Radio.

Natalia Jerez se divorcia del también actor Juan Fernando Sánchez

Farina ya se encuentra en Chile para presentarse en la edición número 59 del Festival de la Canción de Viña del Mar. La intérprete de Ácido, que también fue nominada en los Premios Grammy como artista del mañana, logró colocar su música en la Competencia Internacional por la Gaviota de Plata compitiendo contra músicos de Puerto Rico, México, España, Chile y Ecuador.

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de la música que se celebran cada año en Chile. En el pasado, ha sido una gran plataforma para artistas de la música y en el escenario autodenominado como ‘El Monstruo de la Quinta Vergara’, han estado artistas de la talla de Carlos Vives, Shakira, Maná, Daddy Yankee, Don Omar, Marc Anthony, entre otros.